Términos y Condiciones de Venta

Términos y Condiciones de Venta

Lea este documento detenidamente dado que contiene los términos y condiciones de venta, a cuyo cumplimiento se obliga cuando utilice la tienda online de www.islandtribe.es . Los términos y condiciones que a continuación se indican (las “Condiciones”) será de aplicación al uso que haga de Island Tribe y a todas las compras que realice a través de www.islandtribe.es.

Estas Condiciones regirán la relación contractual entre Ud. y Cares International, empresa con domicilio social en la calle:  Patrijsakkers 16, 1852EP Heiloo, Paises Bajos, inscrita en el Camara de Comercio de Alkmaar con el número 53052404 , y con el número de C.I.F. Internacional NL255986324B01, email: info@islandtribe.es Tél: +34622601022  (denominada en adelante “IslandTribe”, el “Operador”, o “nosotros”).
Toda consulta, queja o correspondencia relativa a estas Condiciones o a www.islandtribe.es deberá dirigirse a los datos de contacto indicados.

Compra de Productos de Island Tribe
Criterios para la realización de pedidos. Únicamente podrá comprar productos:

* Que estén disponibles y cuyos detalles aparezcan en la tienda online de www.islandtribe.es

* Con entrega en España

Los detalles de los productos disponibles para su compra (incluyendo su precio correspondiente) se encuentran especificados en la tienda online de www.islandtribe.es. Cares International adoptará todas las medidas necesarias para garantizar que todos los detalles, descripciones y precios de los productos que aparezcan en la tienda online de www.islandtribe.es sean correctos

Precios
* Los precios de los productos están indicados en euros y son aplicables al día del pedido

* El precio facturado con impuestos, es el indicado en la confirmación del pago al finalizar el proceso de compra

Realización de un pedido
* Una vez que haya seleccionado los productos que desee adquirir, dichos productos serán incluidos en el carrito.

* Al final del proceso de comprobación, hará clic en el botón “ver carrito” para acceder a la página de resumen del pedido en la que podrá identificar y corregir posibles errores de información.

* Al final de la página de ver carrito, deberá hacer clic en el botón “finalizar compra”

* Una vez que haya hecho clic en el botón “Ir a la caja o Finalizar compra”, deberá rellenar el formulario con su nombre, apellidos, dirección, código postal, ciudad, provincia, dirección email y teléfono. Seguidamente deberá escoger una forma de pago.

* Una vez escogida la forma de pago recibirá la autorización de la compañía comercializadora  ya sea de Paypal o de su tarjeta de crédito o débito por el importe indicado en la página de resumen del pedido. Si la forma de pago es la transferencia bancaria, recibirá un email con los datos bancarios.

* Si su tarjeta de crédito no es autorizada, el pago de Paypal no es realizado o la transferencia bancaria no es realizada, el pedido no será tramitado.

* Una vez el pago realizado recibirá un e-mail de confirmación del pedido

Rechazo de tramitación del pedido
* Cuando el producto solicitado no esté disponible

* Cuando Paypal, la entidad comercializadora de su tarjeta de crédito o débito no autorice el pago del precio de compra o que la transferencia bancaria no sea efectuada

Condiciones de Pago
Aceptamos pagos con Paypal, transferencia bancaria,  tarjeta Visa, Mastercard y American Express.
La totalidad de la transacción se realiza de forma cifrada a través de un servidor de validación bancaria Mollie.
Para una mayor seguridad, estos datos no quedan almacenados en nuestro servidor, por lo cual deberá comunicarnos toda la información con cada nuevo pedido.

Condiciones de Entrega
Las condiciones de entrega son las establecidas en este documento.
Una vez el pago realizado el pedido es procesado y la entrega del pedido se efectua entre 5 a 10 días laborables.
Cares International no será tenido responsable por los posibles errores o retrasos que la compañía de transportes pueda realizar.

Devolucion del Pedido
Las condiciones para la devolución y cancelación del pedido que a continuación se indican serán de aplicación sin perjuicio de los derechos que legalmente le asistan.

Productos defectuosos o entregas incorrectas
Podrá obtener un reembolso si dichos productos del pedido se encuentran dañados o presentan defectos una vez recibidos, o si los productos que recibió no son los que solicitó originalmente.

Devolución:
Si quiere devolver productos dañados o defectuosos, o de un pedido incorrecto, le reembolsaremos en un termino de 14 días laborables y a la recepción de su paquete de devolución , lo que haya abonado, por tanto:
* El precio de compra
* Los gastos de envío que se hayan aplicado a este envío
Para ello, necesitaremos que nos devuelva los productos de pedido en el estado en el que los haya recibido y la documentación de entrega de su pedido. Si no nos devuelve los productos, le cobraremos el precio de los mismos y no prodemos efectuar la devolución
* Elcoste de la devolución corre por cuenta del comprador

CÓMO CONTACTAR CON NOSOTROS
E-mail: info@islandtribe.es
Teléfono: +34622601022
Dirección para devoluciones: 
Cares International
Patrijsakkers 16
1852EP Heiloo
Paises Bajos

Disposiciones Generales
Cares International se reserva el derecho de:

* Modificar o cancelar, temporal o permanentemente, el servicio prestado a través de www.islandtribe.es (o cualquier parte de éste) con o sin preaviso.  no será responsable frente a Ud. o frente a otros terceros por tal modificación o cancelación; y/o

* Si, pese a modificarse los Términos y Condiciones y/o las Condiciones de Entrega, Ud. continúa utilizando el servicio prestado a través de www.islandtribe.es (o cualquier parte de éste) tras dicha modificación, se considerará que ha dado su conformidad a dicho cambio. Ud. será el responsable de verificar las Condiciones regularmente con el fin de determinar si se ha producido algún cambio. Si no está de acuerdo con alguna modificación de los Términos y Condiciones, deberá dejar de utilizar con carácter inmediato el servicio de www.islandtribe.es.

* En caso de que Cares International modifique estas Condiciones, su pedido quedará sujeto a las Condiciones vigentes en la fecha y hora en que Ud. realizó su pedido.

Soluciones y conflictos
* A menos que las partes hayan acordado recurrir al arbitraje o mediación, todos los conflictos se resolverán ante el tribunal de primera instancia de Alkmaar, Países Bajos.

*En caso de conflicto, se tratará en primer lugar de llegar a una solución amistosa o a través de un mediador, antes de que las partes eleven la disputa al tribunal de arbitraje o a un juzgado de lo civil.

Derecho aplicable y otras condiciones aplicables
* En todos los acuerdos entre el Vendedor y el Comprador es de aplicación el derecho holandés.

* Ya que el Vendedor y el Comprador no tienen su domicilio social en el mismo país, se aplicará la Convención de las Naciones Unidas sobre Compraventa Internacional de Mercaderías (Convención de Viena sobre Compraventa), siempre que coincida con estas Condiciones Generales de Contratación y que no entren en conflicto con las leyes holandesas obligatorias.

* También se puede acceder a la plataforma online de resolución alternativa de conflictos y litigios  en linea. https://ec.europa.eu/consumers/odr/main/?event=main.home2.show